aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Categorías

Tarima flotante laminada

Tarima flotante laminada

Desde hace años, las tarimas flotantes sintéticas han encontrado un hueco en el mundo de la decoración de pavimentos y cada día se posicionan y afianzan con más fuerza.

Son funcionales, resistentes y se adaptan a cualquier espacio a revestir.

Las Tarimas Flotantes sintéticas se clasifican según su resistencia al uso , es decir debemos elegir aquella tarima que sea idónea según el tráfico que deba soportar. A continuación hacemos una descripción de las distintas clasificaciones:

AC3: Se denomina a una Tarima Flotante con resistencia AC3 , aquellas Tarimas Flotantes sintéticas que son aptas para ser instaladas a nivel de uso doméstico, es decir , el tráfico que debe soportar es el uso normal de una vivienda  familiar.

AC4: Se denomina a una Tarima Flotante  con resistencia AC4 , aquellas Tarimas Flotantes sintéticas , aptas para ser instaladas a nivel  doméstico y comercial moderado.

AC5: Se denomina a una Tarima Flotante  con resistencia AC5, aquellas Tarimas Flotantes sintéticas , aptas para ser instaladas a nivel  doméstico , comercial moderado y por supuesto a nivel de tráfico intenso, lo que las hace idóneas , para aquellos lugares donde la resistencia a los roces y rallados sea una prioridad.

AC6: Se denomina a una Tarima Flotante  con resistencia AC6, aquellas Tarimas Flotantes sintéticas, que requieren un alto desgaste mecánico.

 

CARACTERISTICAS:

- Su instalación, no requiere  de  incomodas obras. Pueden ser instaladas sobre del suelo existente, siempre que esté en condiciones adecuadas para ello, es decir  la superficie debe estar nivelada y sin imperfecciones, seca y limpia, ya que las tarimas no se pegan  sino que van , como su nombre indica sobre la misma , sin colas ni pegamentos, ya que  el sistema de anclaje  entre lamas, es de click

- Su mantenimiento es cómodo y sencillo, utilizando productos domésticos de fácil aplicación

- Gran variedad de diseños, clásicos y modernos, incluyendo la posibilidad de combinar los modelos

- Imitación perfecta a la madera. Diversidad de colores y texturas: rugosas, recreando acabados más rústicos, o lisas para ambientes más urbanos y cosmopolitas

- Gran resistencia al uso, así como conductividad, sujeto al modelo correspondiente