aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Categorías

Tarima flotante de madera

Tarima flotante manera

Las tarimas flotantes de madera, son la opción más acertada para aquellos que quieren sentirse en contacto con un producto natural,  nuestros diseños toman su inspiración de maderas que encontramos en nuestro entorno natural combinando  clasicismo y tendencias.

Poseemos una amplia gama  tonalidades, para encontrar el más adecuado a sus preferencias, desde el roble rústico más autentico, a la Jatoba más elegante.

Se compone de una estructura noble de madera con una capa superior de uso, más resistente , en varios milímetros de  espesor, según el tipo,  que es la que confiere la tonalidad y diseño a cada modelo, sobre  una  base  que generalmente es de una madera común o de un material más corriente ,y cuyo espesor total  de la tarima se convierte en mayor. El sistema de anclaje puede ser pegado, de forma tradicional, o con un sistema de click como el resto de las tarimas laminadas convencionales.

Se presenta comúnmente , en lamas  de manera (la más extendida) , aunque puede presentar otras dimensiones dependiendo de las distintas colecciones.

Características:

- Acabados Naturales

- El material se puede recuperar, con un tratamiento adecuado, siempre y cuando no haya sufrido un deterioro considerable.

- Ecológico, es idóneo para no originar  problemas de salud, como alergias.

- Instalación, pegada o con un sistema de click avanzado.

- Manejabilidad, se distribuye en formato de lamas.

- Antiestática permanente.