aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Categorías

Moqueta ferial

La moqueta ferial está diseñada y fabricada especialmente para eventos de corta duración. Ideal para aportar ese toque de elegancia tan necesario. Es un revestimiento que protege nuestro suelo y decora de manera económica y rápida, además su instalación es muy sencilla

Además de un abanico extenso de colores, en Revestimientos Decorativos podrás personalizarla a tu gusto, con tu logo o diseño, que harán de ella un revestimiento distintivo para cada ocasión.

La moqueta ferial, es un producto consumido habitualmente tanto por particulares, como por empresas. Utilizada para diversos tipos de eventos, tales como bodas, fiestas, exposiciones feriales, stands, pasarelas, entradas de comercios, etc.

Características de la moqueta ferial:

-Económica: Al ser una moqueta fabricada con fibras sintéticas, posee  un precio muy asequible para decorar tanto grandes como pequeños espacios.

-Fácil Instalación: manejable, debido a su ligero peso, se instala con cinta a doble cara, de forma rápida y sencilla

-Gran variedad de colores: existe una amplia gama cromática, ideales para cada necesidad decorativa. También cuenta con la opción de incorporar un plástico protector superficial para mantener intacta su limpieza durante la instalación.

Gran variedad de moqueta ferial en Decor Revestimientos