aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Categorías

Suelos de PVC

PVC

Suelos de PVC en losetas y continuos HOMOGENEOS (DE USO INTENSO)

 Son revestimientos en el que su espesor consta de una sola masa compacta de PVC. Esto les hace tener un diseño muy característico, el cual ya está integrado decorativamente en todos los lugares donde tradicionalmente se instala, comúnmente zonas que demanden altas prestaciones de resistencia al desgaste como, por ejemplo; centros sanitarios, oficinas, colegios, centros de trabajo, almacenes, aeropuertos etc.

Se trata de un revestimiento clásico, con el que desde Revestimientos Decorativos llevamos trabajando toda nuestra vida. La gran solvencia que ofrece, además de un comportamiento y resultado espectacular es lo que más nos gusta de este compuesto.

Las características de nuestros suelos de PVC son los siguientes:

Limpieza: al ser un material no poroso y con acabado de poliuretano, su limpieza es de lo más sencilla, recobrando un perfecto estado después de la misma. Posiblemente una de sus grandes ventajas sea su limpieza. No son necesario productos de limpieza de gran calidad, los productos de la casa son más que válidos para devolver el color natural.

Recuperación: al ser un material homogéneo, puede recobrar su aspecto inicial gracias a un tratamiento de abrillantado y encerado, con una maquina de disco en un proceso fácil y sencillo.

Durabilidad: su naturaleza altamente resistente, unido a que sus juntas se pueden termo soldar, sí así se desea, lo hacen más que idóneo para un alto tránsito, así como   por su dureza ante el desgaste, siendo un material perfecto para zonas de un altísimo tráfico.

Fácil instalación: sus dimensiones en rollo continuo ó losetas, hacen de este revestimiento un material muy manejable a la hora de colocarlo, requiriéndose realmente una herramienta mínima para su instalación, así como que su anclaje se produce con una cola acrílica emulsionada al agua.

**sí usted precisa de instalación, Revestimientos Decorativos, DMC posee una plantilla muy cualificada de instaladores que le dejarán su revestimiento homogéneo con plena satisfacción. PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO.

Antiestático: su composición a base de PVC, hacen de él un perfecto derivador de la electricidad estática.

Ignífugo: consultar referencias.

Suelo PVC homogéneo clásico

Suelo PVC homogéneo resistence

Suelo PVC Homogéneo standard

Tarima flotante de PVC