aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Categorías

Felpudos metálicos

Los felpudos metálicos son felpudos de última generación que han irrumpido con mucha fuerza en el campo de los felpudos, debido a sus altísimas prestaciones. Compuestos por lamas metálicas con un nervio muy resistente, en las que se sustentan diferentes tipos de materiales y formas superficiales, textiles, goma, abrasivos.... Para los diferentes tipos de exigencias. Son actualmente, los felpudos más resistentes del mercado, pues no solo soportan un alto tránsito de personas, si no de carros y maquinaria ligera, utilizada en las entradas a establecimientos y almacenes.

CARACTERÍSTICAS:

  • Altísima resistencia al tránsito. Los felpudos metálicos son los más  resistente del mercado, incluso válidos (consultar modelos) para maquinaria ligera de suministro y almacenaje.
  • Los felpudos metálicos tienen una amplia gama de materiales y modelos para adaptarlos a cualquier necesidad de limpieza o mantenimiento.

  • Limpieza. Su cara superior está compuesta por  materiales que desarrollan un fácil mantenimiento, punzonados , gomas, cauchos etc... sumamente higiénicos.

  • Renovables. Los felpudos metálicos, tienen la ventaja que en  sus lamas, la parte  superior es  independiente, pudiéndose estas  ser reemplazadas  por otras, completamente nuevas, con suma facilidad, alargando así la vida útil del felpudo.