aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Categorías

Felpudos textiles tipo java

El felpudo textil tipo java es, un felpudo fibras textiles de estructura punzonada, con base de gel, semejante a una moqueta, conservando la elegancia de esta, pero con todas las características que engloban a un felpudo. Su originalidad hace que haya sido lanzado al mercado en diferente gama de colores.

CARACTERÍSTICAS:

  • La maleabilidad textil del felpudo java (combinada con máxima resistencia), hace que puedan instalarse en diferentes ubicaciones, como en escaleras de inmuebles, sin necesidad de estar pegados al escalón,  sujetos simplemente con barras de latón, resaltando notablemente la elegancia de dichos lugares.
  • Adaptabilidad. El formato en ancho continuo de pieza del felpudo java, hace que podamos adaptarlo en una amplia superficie sin necesidad de realizar juntas.

  • Colocación. La  composición del felpudo java, similar a una moqueta, pero más gruesa, tiene la ventaja de que  con una simple cuchilla, puede ser recortado, adaptando su forma de manera sencilla a cualquier tipo de perímetro.

  • Decoración. El  felpudo java tiene en su muestrario una gama de atractivos colores aumentando las posibilidades decorativas de donde vaya a ser instalado.

  • Precio. Los materiales de los cuales están realizados los felpudos tipo java, los hacen sumamente atractivos en cuanto a su precio.