aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Categorías

Linóleo ó linoleum

El linóleum o linóleo, es uno de los revestimientos con más larga trayectoria en el mundo de la decoración de interiores. Se ha instalado a lo largo de los años y se sigue instalando. Las particulares características del linóleum hacen que siga en vigor, no en vano , en nuestros días y debido a su composición totalmente natural, formada por harina de madera o corcho , teñida con tintes naturales, hacen que siga siendo tenido muy en cuenta por prescriptores sensibilizados con el medio ambiente.

CARACTERÍSTICAS:

  • Medio ambiente. El  linóleo es el más sostenible de todos los revestimientos, ya que está fabricado por materiales de origen totalmente natural, lo que hace que sea totalmente reciclable.

  • Resistencia. El linóleo siempre es adecuado para ser instalado en lugares de alto tránsito. Esta ventaja ha sido constatada  al cabo de los años, debido a la larga trayectoria del producto.

  • Personalidad. Las particulares características del linóleo le confieren un diseño único, diferente y reconocible del resto de los revestimientos decorativos.

  • Limpieza. La  superficie alisada del linóleo, hacen de este pavimento, un producto óptimo para una limpieza cómoda y sencilla, aplicando productos simplemente neutros.

  • Antiestático.  El linóleo,  al ser un producto elaborado con materiales naturales,  posee la propiedad permanente de antiestático.