aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Categorías

Bolon

El bolón es de los más recientes revestimientos decorativos que poseemos en la actualidad, de los más innovadores y debido a sus características vanguardistas, le han conferido una rápida expansión. Su composición de vinilo tejido, ha entrado con mucha fuerza en prácticamente todos los campos de la decoración, donde enseguida apreciamos su presencia tan original.

CARACTERÍSTICAS:

  • Decoración y versatilidad de espacios. La novedad y la vanguardia, tanto en sus formas a la hora de ubicarlo, como diseños, hacen que el bolón  sea un revestimiento altamente posicionado en la vanguardia de la decoración. El bolón es válido para prácticamente cualquier espacio comercial, publico, hostelería, ocio, oficinas, despachos etc.…

  • Limpieza. Su composición vinilica hacen al bolón perfecto para su mantenimiento y  al poder ser plenamente humedecido sin ningún problema, fácilmente lavable.

  • Antiestático. La estructura vinílica del bolón, lo confieren de  naturaleza antiestática

  • Instalación. El doble formato en el que se presenta el bolón, rollo continuo y losetas, le confiere una gran manejabilidad  y comodidad a la hora de su colocación, anclándose sobre el pavimento con una sencilla cola acrílica emulsionada al agua.

  • Antideslizante. El bolón , al ser un material compuesto en su estructura por filamentos tejidos, estos le confieren una gran resistencia al deslizamiento.

*Si ustedes  necesitaran de su  instalación, esto no es problema, en Revestimientos Decorativos DMC,  poseemos   una plantilla de profesionales instaladores altamente cualificada, para que usted no se preocupe de la colocación de su pavimento a precios muy competitivos. PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO.