Son revestimientos en el que su espesor consta de una sola masa compacta de pvc. Esto les hace tener un diseño muy característico, el cual ya está integrado decorativamente en todos los lugares donde tradicionalmente se instala, comúnmente zonas que demanden altas prestaciones de resistencia al desgaste, las cuales son muchas, como ; centros sanitarios, oficinas, colegios, centros de trabajo, almacenes, aeropuertos etc.. Se puede decir que este tipo de revestimiento es ya un clásico, fundamentalmente por el tiempo que lleva con nosotros debido a la gran solvencia con la que siempre se comporta una vez instalado
Limpieza; Al ser un material no poroso y con acabado de poliuretano, su limpieza es de lo más sencilla, recobrando un perfecto estado después de la misma, y utilizando productos de limpieza de uso común.
Recuperación; al ser un material homogéneo, puede recobrar su aspecto inicial gracias a un tratamiento de abrillantado y encerado, con una maquina de disco en un proceso fácil y sencillo.
Durabilidad; su naturaleza altamente resistente, unido a que sus juntas se pueden termo soldar, sí así se desea, lo hacen más que idóneo para un alto tránsito, así como por su dureza ante el desgaste, siendo un material altamente idóneo para zonas de un altísimo tráfico.
Fácil instalación; sus dimensiones en rollo continuo ó losetas, hacen de este revestimiento un material muy manejable a la hora de colocarlo, requiriéndose realmente una herramienta mínima para su instalación, así como que su anclaje se produce con una cola acrílica emulsionada al agua
Antiestático; su composición a base de pvc, hacen de él un perfecto derivador de la electricidad estática.
Ignífugo; consultar referencias.
*Si ustedes necesitaran de su instalación, esto no es problema, en Revestimientos Decorativos DMC, poseemos una plantilla de profesionales instaladores altamente cualificada, para que usted no se preocupe de la colocación de su pavimento a precios muy competitivos. PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO.