aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Categorías

PVC Heterogéneos (de uso doméstico o uso moderado)

Son pavimentos ligeros de pvc , con un grabado químico en su estructura superficial, observando las garantías de seguridad y medio ambiente que poseemos en la actualidad.

Se componen de una base para conferirles estabilidad, y de una capa de uso para ofrecer una conveniente resistencia al tránsito.

Son los pavimentos de toda la vida, cuyas prestaciones han quedado claramente demostradas a lo largo de los años. Este tipo de pavimento posee una serie de características propias, que los hacen muy adecuados para su uso en emplazamientos domésticos, de un tránsito moderado (como son oficinas, despachos, almacenes etc.…) o de bajo tránsito (siempre consultar las referencias a instalar, para garantizar una correcta ubicación del pavimento).

CARACTERÍSTICAS:

  • Bajo precio; son probablemente los pavimentos más económicos , junto con las moquetas más ligeras.

  • Diseño y variedad de sus modelos; el grabado químico facilita la posibilidad de ofrecer mucha variedad en su elección, por lo que  dotan  de originalidad el  lugar en donde vayamos a instalarlos.

  • Fácil instalación; al ser un pavimento muy manejable, su instalación se puede realizar con cola acrílica ó cinta a dos caras o autoadhesiva. Requiriendo únicamente que la superficie a instalar este seca, limpia y alisada (si esto no se produjera, les ofrecemos pastas niveladoras de muy fácil aplicación para un perfecto acabado).

  • Ligereza y manejabilidad.  Al poseer un grosor adecuado  y presentarse en formatos de ancho continuo (2 y 4 metros de ancho,   ideales para recubrir toda una superficie y así eliminar  cualquier junta o unión) , losetas ( en pequeño y medio formato) y lamas (siempre consultar referencias , ya que su diseño depende de sus dimensiones), los hacen óptimos para una perfecta manejabilidad.

  •  Facilidad de limpieza. El mantenimiento de es te tipo de pavimento se encuentra entre los más sencillos. Su limpieza se realiza mediante el método tradicional, cómodamente, y las características de su superficie hacen que sean suelos de lo más higiénicos,  donde la limpieza sea un factor a tener en cuenta.

*Si ustedes  necesitaran de su  instalación, esto no es problema, en Revestimientos Decorativos DMC,  poseemos   una plantilla de profesionales instaladores altamente cualificada, para que usted no se preocupe de la colocación de su pavimento a precios muy competitivos. PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO.