aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Categorías

Envíos y devoluciones

Formas de entrega

Gastos de envío: Los gastos de envío correspondientes a los gastos de gestión del pedido, embalaje y envío del paquete serán valorados cada uno por particular. Estos portes se pagan una sola vez por pedido.

Entrega: Elige la forma de entrega que más se adapte a tus necesidades. Cualquiera que sea tu elección, es imprescindible que nos facilites tu número de teléfono móvil para dar aviso de entrega. El plazo de entrega será evaluado antes de la compra, y confirmado al cliente. En el caso de que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, se avisará oportunamente al cliente.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cómo realizar una devolución?

Para realizar la devolución, hay que seguir los siguientes pasos:

Los artículos deben conservar su embalaje original, tal y como los recibiste con su etiqueta identificativa.
No olvides conservar el resguardo de tu envío. Además si en tus datos nos indicas tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando el producto enviado llegue a nuestro almacén.

INFO: Para artículos voluminosos y pesados, en caso de reclamación o devolución, ponte en contacto con nosotros en el 91 828 00 02 (de lunes a viernes de 9.30h a 13.00h). Nuestros asesores te informarán para poder realizar una recogida a domicilio.Reembolso

Una vez hayamos recibido tu devolución en nuestro almacén, te enviaremos un email para informarte que el artículo ha llegado y que tu devolución, según petición, está gestionado.

DECOR COATINGS, reembolsará el importe de tu devolución o desistimiento del mismo modo con el cual abonaste tu pedido inicial.

Con el fin de tener un reembolso más rápido y sencillo, te recomendamos indicarnos tu número de cuenta en tus datos personales, para poder realizarte una transferencia bancaria.

Desistimiento

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación. Por favor devuelva el artículo incluyendo sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos en caso que lo acompañen ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación.

Para más información sobre el derecho de desistimiento, puedes consultar todos los detalles en las condiciones de venta.

Garantía y Reclamaciones

Si el artículo presenta un defecto de fabricación, DECOR COATINGS te hará una sustitución, reparación, o si lo prefieres o nos es imposible sustituirlo, te devolveremos el importe del artículo.

Para tramitar una reclamación, envía un e-mail a decor@decor-revestimientos.com con una breve descripción del defecto adjuntando 2-3 fotos del mismo.

Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para informarte sobre los siguientes pasos a seguir.